¿Dónde puedo encontrar pantalones de talla grande para mujer?

by tallagrande on January 24, 2012


¡Seguimos en rebajas! Y ya toca renovar vestuario, así que es el momento de buscar esa chaqueta y esos pantalones que nuestro armario recibirá con agrado. Hoy te vamos a decir algunos sitios donde puedes comprar online pantalones de talla grade. En realidad es más sencillo de lo que crees, hay varias marcas que están muy bien para comprar ropa de talla grande con tendencias diferentes, pero vamos a mostrarte 6 modelos de pantalones por si alguno te gusta especialmente.

La primera tienda online a la que hemos ido ha sido Venca. Tiene una sección de ropa de talla grande y dentro de ésta, está la sección de pantalones, casi todos de la marca Bellísima by Venca. Te vamos a señalar dos pantalones de talla grande catalogados como productos estrella. Primero unos geniales jeans elásticos con mucho estilo y muy cómodos. Y si quieres ir más a al moda ¿qué tal estos pantalones con cuadros grandes y camal acampanado?

 

pantalones jeans venca

pantalones cuadros venca

En Benize, de la marca Sheego, nos encontramos con estos pantalones de talla grande tan elegantes, con rayas verticales y corte recto.

benize pantalon rayas

Y también en Benize vemos estos comodísimos pantalones morados de la marca HIS y estos otros grises de punto con una franja lateral elástica en un gris que genera contraste.

pantalones benize morados his

benize pantalon gris elastico

Para acabar conviene que te des una vuelta por la tienda online de Eden Tallas Grandes. Allí hemos dado con pantalones como este modelo de algodón en rojo bourdeos.

eden tallas grandes rojos

Esta es nuestra selección de pantalones de talla grande, pero ahora eres tú la que tienes que entrar en los catálogos para decidirte ¡Tienes mucha variedad!

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

NeymarJr February 12, 2012 at 11:01 pm

Una ocasión más para vleovr sobre la siempre difícil y electrizante pregunta:¡¡¿Qué me pongo?!!

Deja un comentario