Talla grande en Adolfo Domínguez

by tallagrande on February 16, 2011


adolfo dominguez mujer plusLas grandes marcas ya se están dando cuenta que la belleza femenina no es sólo la mujer joven de talla 36 o 38. La mujer actual es curvilínea y con mucho estilo. Quiere ir totalmente a la moda y no conformarse con diseños amplios o que escondan su figura y sus encantos.

Por eso marcas como Adolfo Domínguez no dudan a la hora de sacar una línea especialmente dedicada en tallas grandes. Para que cuando las mujeres vayan a probarse la ropa en sus tiendas preferidas consigan sentirse guapas y hermosas y no tengan que volver a casa resignadas y malhumoradas.

La nueva colección de ropa de mujer de talla grande de Adolfo Domínguez está cargada de romanticismo y líneas modernas. Aunque sin olvidar los colores básicos como son el blanco y el negro. Esta combinación nunca pasa de moda. Camisetas blancas con pantalones negros, vestidos en blanco y negro, etc.

También encontramos el color azul marino y las líneas marineras. Así como los colores cremas y el color rojo que aporta vitalidad y mucha sensualidad a los cuerpos femeninos.

Ropas de talla grande que no pierden en ningún momento el estilo más vanguardista y moderno, para aportar la imagen más actual de la mujer de hoy en día.

Además, gracias a la tienda virtual de Adolfo Domínguez podrás adquirir cualquiera de estas prendas de vestir sin salir de casa. Sólo tendrás que seleccionar la prenda que desees y añadirla a la cesta.

mujer ropa gande adolfo domínguez

adolfo domínguez talla grande

tallas grandes mujer adolfo dominguez

adolfo dominguez talla grande

talla grande adolfo domínguez

ropa mujer tallas grandes

Fotos: Adolfo Domínguez

Anterior:

Siguiente:

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

KHaa June 2, 2012 at 8:10 am

jojo unas camisetas coudnjoas, incluso mejor una vez fabricadas que en disef1o, mire usted!!Mucha gente esperando la reedicif3n? jejejeP.D. Vizorius, nuevo amigo, he borrado tu direccion de email del comentario antes de que los bots de spam practiquen el medievo con el ano de tu buzon de correo!

fernando moreno June 17, 2011 at 4:04 am

hola vivo en el choco colombia tengo una tienda de ropa solo para gordas y estoy buscando proveedores por favor si me pueden enviar un catalogo con precios gracias

Deja un comentario